• *Tenía en su poder una bolsa de marihuana en greña y varias porciones empaquetadas listas para su venta

ACAPULCO. — Un hombre que tenía en su poder una bolsa de marihuana en greña, y varias porciones empaquetadas listas para su venta al menudeo, fue capturado por elementos de la Policía Preventiva Municipal en el fraccionamiento Mozimba.

La aprehensión del sujeto, quien dijo llamarse Alberto “N”, sucedió en la calle Riscos, cuando los elementos policiacos realizaban un recorrido de prevención del delito.

Los uniformados notaron actitud sospechosa del sujeto y procedieron a marcarle el alto, pero no atendió la petición de los policías que lograron darle alcance metros adelante frustrando su huida.

El ahora detenido portaba en el interior de una mochila 13 bolsitas de plástico transparente con porciones de hierba seca con olor y características propias de la marihuana, así como una más de color negro con una cantidad considerable de la misma hierba en greña.

Los policías procedieron a darle lectura a la Cartilla de Derechos para presuntos infractores e la ley, y se le trasladó para ponerlo a disposición de la autoridad competente para los trámites legales correspondientes.