• *Dos sujetos fueron descubiertos empaquetando marihuana, por lo que se dieron a la fuga dejando la droga abandonada

ACAPULCO. — Elementos de la Policía Municipal aseguraron 12 paquetes de marihuana en greña, abandonados en una galera ubicada en un cerro del poblado del Kilómetro 21, acción lograda gracias a una denuncia anónima.

Según información oficial, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de vigilancia y prevención del delito, una persona se les acercó y denunció que, en una galera situada en la parte alta del Kilómetro 21, había hombres envolviendo paquetes con droga.

Los elementos procedieron a trasladarse al punto referido por el denunciante y lograron ver a dos sujetos que, al ser descubiertos, abandonaron la galera y se dieron a la fuga corriendo hacia la maleza.

Dentro de la galera, los uniformados encontraron una caja de cartón con doce paquetes de diferentes tamaños con hierba seca en greña, con las características similares a la marihuana, de los cuales, nueve están envueltos con plástico transparente y tres más con cinta canela.

Los policías procedieron a realizar el embalaje de la droga para su traslado y ponerla a disposición de la autoridad competente, para los trámites legales correspondientes.