30 C
Chilpancingo
sábado, 21 mayo , 2022

Casi linchan a un presunto criminal por tratar de robarse a una jovencita

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • * El detenido fue visto, junto a otro sujeto, tratando de llevarse a una menor de edad, por lo que los vecinos de la colonia Lomas de Xocomulco lo impidieron

Un joven en aparente estado de drogadicción a punto estuvo de ser linchado por vecinos de la colonia Lomas de Xocomulco, al ser descubierto junto a otro sujeto, que escapó, intentando privar de su libertad a una menor de edad.

Los hechos se registraron a las 12:30 horas de ayer, jueves, en la calle principal de la parte alta de la citada colonia, ubicada al poniente de la ciudad.

- Patrocinado -

Resultó que unas señoras descubrieron a quien dijo llamarse Samuel, aunque más tarde aseguró que su nombre era José Luis de 18 años de edad, junto a otro sujeto, tratando de llevarse a una menor de edad, las mujeres lo impidieron y uno de los presuntos agresores huyó del lugar a toda prisa.

El otro fue presa fácil de los vecinos, toda vez que se le marcaba un estado de drogadicción, sólo recibió algunos golpes y patadas de algunas personas y, luego, fue entregado a los elementos de la policía del estado y municipales.

El sujeto fue llevado a la delegación municipal de la barandilla por hechos posiblemente delictuosos, por lo que, en caso de que la víctima no se presente a formalizar la denuncia, el tipo quedara libre.

- Patrocinado -

Los habitantes del lugar dijeron que no van a tolerar cualquier delito y que ellos están dispuestos a combatirlos con lo que tengan en sus manos. (AG)

- PUBLICIDAD -

El Acamoto está autorizado para el 28 de mayo por el gobierno de Acapulco

El director de Reglamentos y Espectáculos del Ayuntamiento, Ernesto González, dijo que los motociclistas que ya están en el...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -