- * El cadáver estaba en una calle de la colonia Canuto Nogueda, en la periferia del puerto de Acapulco
El cuerpo de un hombre amordazado y asesinado, fue hallado dentro de la cajuela de un auto abandonado en la colonia Canuto Nogueda del puerto de Acapulco, durante los últimos minutos de ayer.
El ahora occiso (que no ha sido identificado), era de aproximadamente 35 a 45 años de edad; vestía pantalón de mezclilla y playera azul, estaba descalzo, tenía los pies y manos atadas, así como un torniquete en el cuello, con el que presuntamente fue asesinado asfixiado.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 23:40 horas de ayer, en la calle cerrada de Revolución de ese asentamiento humano, ubicado en la periferia del puerto.
La víctima estaba dentro de la cajuela de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta, de color negro, con placas de circulación HCW-19-02 del estado, que estaba abandonado, hasta donde llegaron efectivos de la Marina para acordonar la zona.
Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar las diligencias de ley correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo.