15 C
Chilpancingo
martes, 25 enero , 2022

Atentan contra un empresario en Atoyac

- PUBLICIDAD -

Se trata del también activista político del Partido de la Revolución Democrática y ganadero, Javier Serrano Fierro, de 44 años de edad.

Te recomendamos

La mañana de este jueves, hombres armados atacaron a balazos al empresario de la construcción, activista político del Partido de la Revolución Democrática (PRD)  y ganadero, Javier Serrano Fierro, de 44 años de edad, en población de Corral Falso, en el municipio de Atoyac de Álvarez.

El antes citado se dijo que se debate entre la vida y la muerte después del ataque perpetuado por hombres armados, cuando se encontraba en su rancho ordeñando sus vacas.

Fue a eso de las 07:30 horas cuando el empresario fue agredido, recibiendo un balazo de escopeta en el abdomen; de inmediato sus familiares lo trasladaron a una clínica particular a la cabecera municipal (Atoyac de Álvarez), en donde se informó que su estado de salud es delicado.

El lesionado fue funcionario en el municipio de Atoyac en la dirección de obras públicas y es aspirante a la alcaldía por parte de una corriente del Partito de la Revolución Democrática en las próximas elecciones.

- PUBLICIDAD -

Normalistas casi le incendian su oficina al titular de la SEG

Estudiantes de la Normal de Ayotzinapa protestaron en el edificio donde despacha Marcial Rodríguez para exigirle que resuelva sus...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -