20.1 C
Chilpancingo
miércoles, 18 mayo , 2022

Ejecutan a travesti en bar frente a la Feria

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • * Se trató de Andrés “N”, de 27 años de edad, conocido como “Shakira” o “El Chaki”, originario de Chiapas y encargado de ese establecimiento

Un hombre fue asesinado a balazos dentro de un bar, ubicado en la calle Vázquez de León, casi esquina con Ángel del Castillo, frente a la entrada principal de las instalaciones de la Feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo, en la colonia los Ángeles, en esta ciudad.

A eso de las 20:30 horas, sujetos armados irrumpieron dentro del negocio “Bar Betty”, dispararon en contra de un hombre hasta matarlo y luego se dieron a la fuga bordo de camionetas de lujo.

- Patrocinado -

Elementos de la Policía Estatal, Municipal, Ministerial y de la Guardia Nacional llegaron al lugar y encontraron el cadáver de un hombre, al parecer homosexual (puesto que vestía como mujer), el cual presentaba varios impactos de bala.

A un lado estaban varias mujeres, muchas de ellas alteradas al estar presentes durante el asesinato. Paramédicos de la Protección Civil llegaron y las atendieron, llevándose a una de ellas a que recibiera la atención médica necesaria, ya que estaba en shock.

Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias de rigor y el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) por su personal, en donde más tarde fue identificado como Andrés “N”, de 27 años de edad, quien era conocido como “Shakira” o “El Chaki”, originario de Chiapas y encargado del bar. (AG)

- PUBLICIDAD -

Legalización del aborto en Guerrero es votada en secreto por los diputados

Alicia Zamora dijo que validar el voto secreto en la aprobación de la iniciativa para reformar el Código...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -