• * Se trató de Andrés “N”, de 27 años de edad, conocido como “Shakira” o “El Chaki”, originario de Chiapas y encargado de ese establecimiento

Un hombre fue asesinado a balazos dentro de un bar, ubicado en la calle Vázquez de León, casi esquina con Ángel del Castillo, frente a la entrada principal de las instalaciones de la Feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo, en la colonia los Ángeles, en esta ciudad.

A eso de las 20:30 horas, sujetos armados irrumpieron dentro del negocio “Bar Betty”, dispararon en contra de un hombre hasta matarlo y luego se dieron a la fuga bordo de camionetas de lujo.

Elementos de la Policía Estatal, Municipal, Ministerial y de la Guardia Nacional llegaron al lugar y encontraron el cadáver de un hombre, al parecer homosexual (puesto que vestía como mujer), el cual presentaba varios impactos de bala.

A un lado estaban varias mujeres, muchas de ellas alteradas al estar presentes durante el asesinato. Paramédicos de la Protección Civil llegaron y las atendieron, llevándose a una de ellas a que recibiera la atención médica necesaria, ya que estaba en shock.

Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias de rigor y el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) por su personal, en donde más tarde fue identificado como Andrés “N”, de 27 años de edad, quien era conocido como “Shakira” o “El Chaki”, originario de Chiapas y encargado del bar. (AG)