• *Viajaban junto a su victimario, quienes al parecer habían ingerido bebidas embriagantes, provocándose una discusión

Un muerto y un herido, que fueron identificados como hermanos originarios de Zacualpan en las primeras investigaciones realizadas por las autoridades, fue el saldo de un ataque a balazos en el municipio de Ometepec.

Según el reporte policiaco, mediante una llamada el número de emergencias fue que les reportaron que, la tarde de este lunes, sucedió un ataque a balazos en Ometepec, por lo que acudieron cuerpos de emergencias para confirmarlo.

Elementos de Protección Civil fueron los primeros en llegar a la escena del crimen, donde encontraron a un hombre herido en el interior de un vehículo Volkswagen, de color banco, tipo Derby, con placas de circulación 626-798-A, por lo que lo trasladaron a un hospital.

Se logró saber que este sujetó presentó cuatro impactos de arma de fuego calibre 9 milímetros: tres en la cara y uno más en la muñeca de la mano izquierda, sin embargo, no se informó acerca de su estado de salud.

También, en la escena del crimen fue encontrado el cadáver de otro sujeto, por lo que la zona fue acordonada y resguardada por elementos de seguridad pública, luego personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de ley.

El occiso presentó cuatro impactos de arma de fuego también calibre 9 milímetros, tres en la cabeza y uno en la espalda, por lo que en las diligencias se logró saber que el occiso y el herido son hermanos y que viajaban junto a su victimario, quienes al parecer habían ingerido bebidas embriagantes, provocándose una discusión que terminó con el saldo ya mencionado.