• * Junto con sus amigos, el ahora occiso le ayudó al chofer de una camioneta a sacarla del lodo, pero cuando le pidió dinero para cobrarse el favor, el conductor sacó un arma y le dio muerte

El cadáver de un jovencito de tan solo 16 años de edad fue encontrado ayer, con varios impactos de bala, en la colonia La Laguna, en el municipio de Atlixtac, en la Región Montaña.

Elementos de la ley fueron alertados del hallazgo de un cuerpo, por lo que llegaron y aseguraron la zona, mientras que los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) hacían las diligencias de ley.

El cadáver de quien en vida respondió al nombre de Rodolfo “N” de 16 años de edad, de oficio campesino y originario del mismo lugar, presentaba al menos 5 impactos de bala.

Rodolfo Vargas Ramírez, padre de la víctima, dijo que su hijo salió a laborar en su parcela y luego se fue a un jaripeo con sus amigos, en la localidad de Ixmatla.

Pero cuando regresaban se encontraron con una camioneta que estaba atascada entre el lodo, así que ayudaron al conductor, Vicente Dircio Sánchez, de 40 años, a sacarla.

Luego de varios empujones, la unidad logró salir y todos juntos llegaron a Atlixtac.

Fue en ese sitio en donde los jóvenes le pidieron dinero al conductor por el favor, el cual sacó un arma de fuego, le dio muerte al menor y se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se llevó el cuerpo a la morgue para la necropsia de ley.