• *Ante el juez de control fueron presentadas pruebas  con videos donde aparece el presunto imputado

Acapulco.- Un juez de Control dictó prisión preventiva a Alberto “N”, por su probable responsabilidad del delito de homicidio en agravio del señor Félix y de Cristian Daniel, ambos padre e hijo.

Al detenido se le relaciona con los hechos ocurridos el pasado 10 de enero del año en curso, cuando, al parecer, interceptaron a las víctimas en la carretera Cayaco-Puerto Marques , a la altura de la colonia Alta Loma la Esperanza, y los atacaron a balazos.

Al momento, falleció Cristian Daniel, mientras que su padre falleció al otro día en el hospital Vicente Guerrero, víctima de las balas que recibieron, cuando viajaban en una camioneta marca Mercedes Benz, al filo de las 13:00 horas.

Autoridades ministeriales lograron su captura, luego de haber obtenido elementos de prueba, mismos que fueron presentados ante el juez de Control con videos donde aparece el presunto imputado.

Aclaran que la detención ocurrió la tarde del pasado sábado, siendo puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de Especializado en Homicidios y, la mañana del lunes, se llevó a cabo la audiencia, en tanto que la defensa solicitó la ampliación del término constitucional de las 144 horas.

Cabe señalar que la Fiscalía General del Estado, no ha dado a conocer la detención del presunto inculpado, por lo que lo damos a conocer de manera extraoficial.