La mañana de ayer fue asesinado a balazos un masculino cuando salía de una de las tiendas Oxxo, en la ciudad de Iguala de la Independencia, ubicado a la entrada, frente a la distribuidora de autos de la marca Nissan.

Fue a eso de las 11:00 de la mañana cuando la víctima salía de la tienda Oxxo conocido como “fresa”, ubicado sobre la carretera Federal Iguala Chilpancingo, cuando fue atacado a balazos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, quien quedo tirado justo a la entrada al citado negocio con varios impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

El hoy finado era de una edad aproximada de 30 a 35 años, vestía pantalón de mezclilla de color azul, camisa de mezclilla de manga larga y unas botas beige.

Vecinos del lugar de inmediato dieron aviso al número de emergencias 911 que en el lugar ya citado un hombre había sido atacado a balazos por un solitario sujeto.

Policías de las diferentes corporaciones de inmediato llegaron al lugar donde luego de realizar un recorrido por los alrededores para dar con el asesino esto resulto negativo.

Poco después arribó al lugar personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron las diligencias de ley correspondientes.

El cuerpo fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense a sus instalaciones, en calidad de desconocido, para la necropsia de ley y posteriormente sea identificado por sus familiares.