ACAPULCO.— Policías preventivos aseguraron un automóvil compacto Peugeot cargado de marihuana, cartuchos, chalecos tácticos y ropa tipo militar, que anduvieron persiguiendo durante casi una hora entre las localidades La Sabana y Las Plazuelas, en la zona rural del municipio, pero sus dos ocupantes lograron escapar.

La Secretaría de Seguridad Pública municipal informó que mediante un reporte anónimo obtuvieron las características del vehículo, que era conducido por hombres armados en inmediaciones de La Sabana, por lo que elementos policiacos se lanzaron en su búsqueda y localización.

El coche fue ubicado en la carretera que comunica La Sabana con el poblado Las Plazuelas y sus dos ocupantes, al notar que eran seguidos por la policía, detuvieron el vehículo para bajar de él y darse a la fuga a fin de evitar ser detenidos.

Al revisar el vehículo abandonado marca Peugeot de color verde y con placas de circulación 525-USR, los policías encontraron 2 cargadores para fusil AK-47 (cuerno de chivo), 29 cartuchos útiles calibre 7.62×39, 2 chalecos tácticos negros y un uniforme tipo militar, así como 69 paquetes cubiertos de cinta canela que contenían la marihuana.