La Fiscalía General del Estado (FGE) solicitó el apoyo de la población para localizar a María de Lourdes Martínez Rivera quien desapareció en Iguala de la Independencia desde el pasado 3 de enero.

Según información proporcionada por la FGE, la desaparición sucedió en Iguala y la mujer tiene 35 años de edad, cabello castaño obscuro, tipo ondulado y largo hasta la espalda, además sus ojos son medianos y color café obscuro, y su boca es pequeña.

La desaparecida es de complexión robusta, mide un metro con 55 centímetros y pesa 75 kilogramos, aproximadamente, su tez es morena y de ocupación es empleada, pero como seña particular cuenta con un lunar negro y redondo en la parte central de la nariz a la altura de los ojos.

También la mujer tiene una cicatriz circular en una de sus piernas, estrías en el vientre y, en el momento de su desaparición vestía el uniforme de la tienda “mega comercial mexicana.

Lourdes fue vista por última vez en la carretera federal Iguala-Taxco, a la altura de la “Estrella de Oro”, precisamente frente a la parada de las urvans del servicio público de  Iguala.