Un vehículo se salió de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en las curvas de la comunidad de Palos Blancos, en el municipio de Petatlán.

Fue a las dos 15:30 horas de ayer, que se movilizaron paramédicos de Protección Civil municipal por el reporte de un lesionado en un siniestro vial, pero al llegar el conductor, Raúl Bravo, estaba bien de salud y era “apoyado” por elementos de la Policía Federal.

Con una patrulla Pick Up amarraron el Dodge para sacarlo del precipicio y de esa manera lo remolcaron hacia el lugar que indicó el propietario.

Cabe mencionar que la maniobra que realizaron los policías federales está prohibida, ya que se ha observado en varias ocasiones que aplican multas a choferes de camionetas que remolcan con cuerdas vehículos descompuestos.

Los federales que realizaron esta maniobra no permitieron que los operadores de grúas se encargaran de  llevar el Dodge al corralón, incluso no intervino el personal de la Policía Federal, sector caminos, que verdaderamente le corresponde cubrir siniestros viales. (ANG)