Un incendio acabó con un cuarto de madera y parte de una vivienda la mañana de ayer, en la colonia San Rafael norte de esta, ciudad dejando solo daños materiales en varios miles de pesos.

Los hechos sucedieron a las 9:20 horas, en la calle Altamirano esquina con Chilpancingo de la colonia San Rafael Norte en esta ciudad capital.

Datos recebados revelan que la casa propiedad de la señora Rubí Micaela, estaba en esos momentos sola ya que sus moradores se habían salido a realizar sus respectivos quehaceres.

Se dijo que fue un corto circuito lo que originó primero un chispazo, luego llego a unos libros y se expandió a unas tablas de madera que servían como cerca.

El fuego se empezó a propagar muy rápidamente y alcanzó uno de los cuartos adyacentes, consumiendo todo lo que había a su alrededor prendas de vestir, enseres domésticos, aparatos de línea blanca, camas colchón, entre otros objetos de valor.

Los bomberos llegaron rápidamente y lograron sacar un cilindro de gas del cual salía fuego por lo que lo cerraron y lo retiraron para evitar algo mayor.

Luego de 30 minutos el fuego fue sofocado. Los daños materiales fueron en varios miles de pesos afortunadamente no hubo víctimas. (AG).