15 C
Chilpancingo
martes, 25 enero , 2022

En emboscada matan a comandante y a una mujer, en Taxco

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Civiles armados emboscaron a policías ministeriales cuando se encontraban sobre la avenida Plateros, en Taxco, mataron a un comandante, además de que una “bala perdida” acabó con la vida de una fémina y otra quedó con lesiones.

A eso de las 16:00 horas, cuatro pistoleros a bordo de un vehículo dispararon contra los tripulantes de una patrulla; el chofer de la misma, perdió el control del volante y se impactó contra una urvan del servicio público.

- Patrocinado -

Como los delincuentes siguieron disparando, una pasajera de esa urvan recibió una “bala perdida” y murió, mientras que otra mujer quedó con lesiones.

Asimismo, Tomás Palma Vázquez, comandante ministerial, resultó herido, por lo que fue trasladado de inmediato a recibir atención médica a un hospital, pero por desgracia murió.

Elementos de las corporaciones policíacas de los tres niveles de gobierno llegaron y realizaron el acordonamiento, mientras los peritos de la Fiscalía General del Estado hacían sus diligencias, localizando varios casquillos de armas de grueso calibre.

- Patrocinado -

Fueron los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) los que se llevaron los cadáveres a sus instalaciones para la necropsia de ley.

La Fiscalía informó que se montó un operativo de búsqueda para ubicar a los responsables de estos hechos.

La FGE continuará realizando su trabajo en materia de procuración de justicia y dará seguimiento a esta investigación para ubicar a los probables responsables de este hecho delictivo.

- PUBLICIDAD -

Normalistas casi le incendian su oficina al titular de la SEG

Estudiantes de la Normal de Ayotzinapa protestaron en el edificio donde despacha Marcial Rodríguez para exigirle que resuelva sus...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -