• * La urvan se quedó sin frenos, así que chocó contra un auto de la marca Nissan, tipo Sentra, y luego contra una camioneta de la Ford, de modelo atrasado

Un accidente automovilístico ocurrido la tarde de ayer sobre la calle Fresnos, es una pendiente de la colonia El Encanto, dejó el saldo de dos heridos y daños.

A eso de las 17:30 horas, Eduardo “N”, conductor de una urvan del Servicio Público, marcada con el número económico 223, placas de circulación A-923-FH-B del estado, pasaba por ese lugar, llevando consigo al menos siete pasajeros.

Sin embargo fue en ese momento cuando supuestamente se quedó sin frenos y chocó contra un auto de la marca Nissan, tipo Sentra, modelo 2010, con placas de circulación HFJ-101-B, particulares del estado, el cual circulaba en dirección opuesta, y luego se estampó contra una camioneta de la Ford, modelo atrasado.

Debido al encontronazo, Jovita “N” y un menor de edad, Emanuel “N”, quedaron heridos y fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios.

De los hechos dieron fe elementos de Tránsito Municipal, los cuales detuvieron al conductor y aseguraron la unidad. Los daños materiales fueron calculados en más de 30 mil pesos.