*De acuerdo con reportes de seguridad, el hombre disparó desde el techo de una casa abandonada; fue abatido por armados.

ACAPULCO.— Un hombre, identificado como Francisco “N” de 35 años, fue abatido por sujetos armados, durante un intercambio de disparos entre las colonias Francisco Villa y Alta Progreso.

Reportes policiacos, apuntan a que la víctima disparaba desde el techo de una vivienda en contra de otras personas armadas.

Los hechos se registraron ayer alrededor de las 12 del mediodía, y fue a través del servicio de emergencias 911, cuando se alertó sobre las detonaciones de arma de fuego.

Policías de distintas corporaciones y Ejército Mexicano, llevaron a cabo labores de búsqueda en la zona, sin embargo fue liego de una hora cuando lograron encontrar a un hombre asesinado en el techo de una vivienda abandonada.

La zona fue acordonada por los agentes de seguridad, quienes solicitaron el apoyo de peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Finalmente el cuerpo fue bajado por los empleados del Servicio Médico Forense y llevado a sus instalaciones, para ser sometido a la necropsia que marca la ley.