Con solo una herida en el pie, resultó una mujer a quien le cayó un gigantesco vidrio de un segundo nivel que era colocado por trabajadores de una céntrica construcción en Chilpancingo.
De acuerdo con lo informado, ayer por la tarde la mujer caminaba por la avenida Abasolo, esquina con Canuto Neri, cerca de la alameda “Francisco Granados Maldonado”, cuando un vidrio cayó a un metro de distancia de ella.
El vidrio era colocado por trabajadores en un edificio que es construido por la Secretaría de Salud, a la altura de las antiguas instalaciones del hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”.
Todo indica que los trabajadores no tomaron las medidas necesarias y cuando colocaban un cristal, de aproximadamente 3 metros por dos de ancho, se les fue de las manos; el enorme cristal se vino abajo y se impactó contra el pavimento de la calle Canuto Neri.
Los pedazos de vidrios volaron en pedazos e hirieron a una mujer que pasaba por el lugar; únicamente resultó con lesiones leves en el pie.
Por unos minutos la circulación de los autos se vio interrumpida debido a que todos los vidrios quedaron regados en la calle.
Los empleados bajaron del lugar y barrieron los vidrios sin atender a la mujer herida, la cual fue auxiliada por su esposo y se retiró del lugar.
Este hecho fue observado por decenas de personas que transitaban a esa hora por la céntrica calle de Chilpancingo.