Usuarios del transporte público de la ciudad de Chilpancingo, por enésima ocasión, se quejaron de que los conductores no respetan el reglamento de tránsito, ahora, informaron que algunos hasta conducen mientras ven programas en el celular.

Al menos dos personas fueron las que denunciaron que los conductores de unas urvans de la ruta Indeco y 20 de Noviembre siempre se la pasan viendo el celular mientras conducen situación que les da temor.

Aunque, los informantes indicaron que desconocen si estos conductores han provocado algún accidente por la distracción, señalaron que lo mejor es prevenir cualquier incidente vial en el que corran peligro vidas, ya sea humanas o de animales incluso.

Los denunciantes explicaron que, al menos a uno de los conductores, ya le trataron de decir que no haga eso y respondió de mala manera y sin importarle continuó manejando igual, alegando que ni pasa nada.

Por esto, llamaron a la Subsecretaría de Tránsito y Vialidad Municipal para que ponga mano dura a esos conductores de urvans que manejan siempre con el celular en la mano, por el riesgo que esto representa.