18.9 C
Chilpancingo
miércoles, 17 agosto , 2022

Niñera es acusada de asfixiar a bebé de 3 meses

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) informó que fue detenida una mujer quien es señalada como presunta responsable de la muerte de una bebé de tres meses de edad en Tijuana.

Derivado de la carpeta de investigación realizada por la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida, se recabó información sobre el móvil de los hechos y se otorgó la orden de aprehensión cumplimentada por elementos de la GESI.

- Patrocinado -

Según las investigaciones el pasado 19 de diciembre en un domicilio de la colonia Villacruz, de la delegación Cerro Colorado, la niñera de nombre Silvia ‘N’, de 22 años, alimentó a la menor de 3 meses de edad dejándola recostada sin supervisión.

Según relatos de la detenida, momentos después se acercó y se percató que la bebé ya no respiraba por lo que llamó a los servicios de emergencia llegando paramédicos de Cruz Roja quienes la declararon a la menor sin signos vitales.

Tras los hechos, los agentes investigadores mediante los resultados de necropsia determinaron que la causa real de la muerte fue asfixia por obstrucción de las vías respiratorias.

- Patrocinado -

Una vez que el Ministerio Público llevó a cabo la investigación determinó con los elementos suficientes otorgar una orden de aprehensión por homicidio calificado, por lo cual elementos estatales contaban con los datos que permitieron dar con el paradero de la culpable.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -