Habitantes de la colonia Morelos de la ciudad de Chilpancingo se quejaron de que sus calles están en penumbras por falta de alumbrado público por lo que demandaron que su asentamiento sea uno de los beneficiados con la campaña que anunció el Gobierno Municipal en este tema.

Mediante una denuncia ciudadana es que los colonos informaron a este medio de comunicación que carece6 de alumbrado público en sus calles, principalmente, en las que se encuentran en las inmediaciones del parque.

Los informantes aseguraron que esto provoca temor de acudir al parque por la tarde-noche, por lo que prefieren evitar permanecer en el lugar cuando oscurece, para evitar ser víctima de algún incidente.

Aunque los habitantes aseguraron que no ha crecido el número de hechos delictivos que suceden en el lugar, indicaron que temen que la oscuridad sea el escondite perfecto para algún delincuente, por lo que consideraron urgente su llamado.

Los quejosos aseguraron que con anterioridad han demandado que se reparen las lámparas, pero no les han hecho caso por lo que esperan que esta campaña de rehabilitación de alumbrado público los beneficie.