ACAPULCO.­­­­­­— Luego de haber estado dos días internado en el hospital “Donato G. Alarcón”, en esta ciudad porteña, la mañana de ayer murió un repartidor de tortillas que fue atacado en navidad.

De acuerdo con familiares de la víctima, minutos después de las 12 del mediodía, del 25 de diciembre, tres hombres dispararon contra el repartidor que se encontraba en su domicilio.

Los sujetos armados arribaron a la vivienda, ubicada entre la Calle 8 y el andador Limones, en la colonia Alta Cuauhtémoc, y dispararon contra el empleado de una tortillería para luego darse a la fuga.

La víctima fue identificada como Jorge Luis de 32 años, quien fue internado en el Hospital General, sin embargo por la gravedad de sus heridas murió el día de ayer.