17.3 C
Chilpancingo
miércoles, 7 diciembre , 2022

Hallan cuerpo de mujer y un cráneo en Huitzuco

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • * Se pudo comprobar que el cuerpo tenía varios días de haber sido arrojado en el lugar, además de que lo pudieron aventar desde lo alto del puente

El cadáver de mujer en estado de putrefacción y un cráneo, fueron encontrados ayer dentro de bolsas de plástico, abajo del puente de la comunidad de Quetzalapa, en el municipio de Huitzuco de los Figueroa.

Alrededor de las 18:00 horas, una llamada al 911 alertó a las autoridades sobre estos hechos, cerca de la Autopista del Sol.

- Patrocinado -

Corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno llegaron y debajo de un puente encontraron el cuerpo de una mujer en estado de descomposición, que estaba siendo devorado por la fauna silvestre, ya que le faltaban algunas extremidades.

Personal de la Fiscalía Regional llegó y realizó las diligencias de ley.

Se pudo comprobar que el cuerpo ya tenía varios días de haber sido arrojado en el lugar, y que pudo haber sido aventado desde lo alto del puente.

- Patrocinado -

Los restos fueron trasladados a instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Iguala por su personal, para la necropsia de ley, en donde se encuentra, de momento, en calidad de desconocidos.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -