Habitantes de la colonia San José se sumaron a los que han señalado que ya llevan más de tres meses que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH) no les ha brindado el servicio.

Los colonos del mencionado lugar fueron los que indicaron que desde hace tres meses han tenido que estar comprando agua a particulares, debido a que CAPACH no les ha brindado el servicio de agua entubada.

Los colonos que brindaron sus declaraciones reclamaron que ellos pagan su agua puntualmente y que “si no mandan el líquido porque hay muchos morosos en el asentamiento, pues que les corten las tomas y nos brinden el servicios a los que paguen”.

Consideraron injusto que todos tengan que estar sufriendo por los deudores, cuando la CAPACH es la que debe poner orden en ese tema, por lo que pidieron que les brinde el servicio a la brevedad posible, ya que se ven afectados económicamente al pagar sus recibos y comprar agua aparte.

Cabe mencionar que esta es la tercera colonia que se queja ante este medio de comunicación por la falta de agua por parte de la CAPACH, las otras han sido la Obrera y la Lomas de Guadalupe.