• * Los denunciantes indicaron que hay carros en donde se acumula basura que no los mueven desde hace meses y que sirven de escondite para los delincuentes

Habitantes de la calle Amado Nervo, en el tradicional barrio de San Mateo, pidieron a la Subsecretaría de Tránsito Municipal que acuda a retirar vehículos abandonados, así como los “apartados” que hacen las personas.

Mediante una denuncia ciudadana fue que algunos colonos se quejaron de que tienen vecinos que dejaron una camioneta en estado de abandono en la mencionada vialidad, la cual está generando diversos problemas.

Indicaron que se ha acumulado basura debajo de la unidad ella debido a que no la mueven desde hace meses, y que también, sirve de escondite para posibles delincuentes en la calle.

Comentaron que también tienen vecinos que utilizan cubetas para apartar lugar de estacionamiento frente a su casa, acción que, recordaron, es ilegal, pues la vía pública no pertenece a nadie.

Ante esta situación, fue que los inconformes llamaron a tránsito municipal para que acuda a esta calle a aplicar la ley a los responsables de lo antes descrito, pues indicaron que han visto en redes sociales que las autoridades están realizando varios operativos de este tipo.