Habitantes de la colonia Temixco 1 denunciaron que tienen sus calles en penumbras por falta de alumbrado público, por lo que pidieron al Gobierno Municipal que mande personal de Servicios Públicos para que repare o cambie las lámparas.

Mediante denuncias ciudadanas, indicaron que son varias las calles que carecen de alumbrado, pero la más obscura es la Alfonso G. Alarcón, por lo que consideraron que esta debe ser atendida con prioridad y después las demás.

Comentaron que temen salir muy de mañana o por la noche, debido a la obscuridad de sus calles, pues aseguraron que fácilmente se pueden esconder criminales o suceder accidentes al caminar.

Debido a que se enteraron que el Ayuntamiento anda comenzando con un programa de alumbrado público, por lo que pidieron que no sólo las pongan en el centro, sino que también en las colonias.

Cabe recordar que una denuncia similar la realizaron los habitantes de la colonia del PRI, donde señalaron que también sus calles se encuentran obscuras y pidieron el apoyo del gobierno, para rehabilitar el alumbrado público.