ACAPULCO. — Elementos de la Policía Estatal detuvieron a un sujeto en posesión de 300 kilogramos de marihuana, en Las Cruces.

Durante un operativo de seguridad y vigilancia para la prevención del delito, los uniformados de la SSP Guerrero visualizaron una camioneta de la marca Toyota, tipo Tundra, color blanco, con placas de circulación NN2759 del estado de Michoacán, cuyo conductor intentó darse a la fuga, pero fue detenido.

Se trató de Bernardo “N” de 35 años, quien portaba, en la parte de la caja, 36 paquetes envueltos con cinta canela que en su interior contenían marihuana, con un peso total aproximado de 300 kilogramos.

Por lo anterior, Bernardo “N”, el vehículo y la probable droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
Se presenta su fotografía con objeto de que, si es identificado como partícipe en la comisión de otros delitos, lo reporten en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.