Diferentes personas con perfiles falsos en las redes sociales ofrecen el trabajo que consiste en observar a mujer jóvenes que ha consumido demasiado alcohol para llevarlas con un hotel y abusar de ellas.

Fue una usuaria de Facebook, cuyo nombre se reserva por temor a sufrir represalias, la que informó sobre esta situación.

Dijo que el usuario Tomás subió una publicación en donde decía que tenía un trabajo. Esta persona lo contactó y fue ahí cuando se le explicó su labor, que consistía en observar a las “chavas que van cayendo en el Pendón”.

-¿Quieres que a la chicas que ya estén borrachas o tomadas, que te diga cuáles son para que tú dispongas de ellas?, Cuestiona la mujer que supuestamente está interesada en el trabajo.

-“Sí, osea que me las lleves a donde estoy yo”, responde la persona.

También detalla que estará con un grupo de gente en espera de que les indiquen de las mujeres que se encuentren tomadas y ofrece hasta 2 mil 500 pesos de comisión por cada joven.

Hasta el momento ninguna autoridad municipal, estatal o de la Fiscalía General de han pronunciado al respecto sobre este tema.