Jesús Saavedra

Brigadas de trabajadores del Ayuntamiento de Chilpancingo realizaron labores de remozamiento en lugares emblemáticos por donde el próximo domingo pasará el tradicional Paseo del Pendón, en el que se espera participen miles de habitantes de la capital y visitantes.

Este sábado, personal de la Subsecretaría de Tránsito y de Servicios Públicos realizaron tareas en lugares que serán concurridos el próximo domingo, cuando se realice el tradicional paseo del Pendón que anuncia el inicio de la feria de Navidad y Año Nuevo en esta capital.

En las instalaciones de la Feria de Navidad y Año Nuevo, en la colonia Los Ángeles, esa cuadrilla de trabajadores del municipio dieron los últimos retoques a las remodelaciones que se hicieron, previo a la instalación de cientos de vendedores de toda clase de mercancías.
Esas obras incluyen la reconstrucción de pasillos, de andadores y los lugares en donde se instalan los comerciantes, además de que se pintó en su totalidad El Teatro del Pueblo, donde se realizarán eventos artísticos de manera gratuita para la población.

Otro de los puntos donde se realizaron labores de mantenimiento fue en la plazoleta de San Mateo, donde trabajadores de Servicios Públicos pintaron y realizaron labores de corte de los árboles que se encuentran en ese lugar.

Precisamente en este sitio, el domingo por la mañana iniciará el recorrido del Pendón que encabezarán el gobernador Héctor Astudillo Flores y el alcalde Antonio Gaspar Beltrán, para anunciar el inicio de esta tradicional festividad en Chilpancingo.