• * El señor murió al instante, mientras que su hijo, estudiante de la UAGro, quedó lesionado y aunque fue trasladado a una clínica, pereció

ACAPULCO. — El ex agente de la desaparecida Policía Judicial, Rafael “N”, y su hijo Rafael “N”, de 21 años de edad, murieron al ser atropellados sobre la carretera Cayaco-Puerto Marqués, a la altura de la colonia Piedra Roja, en el área del Coloso.

Los hechos se registraron al filo de las 23.45 horas del miércoles, cuando el conductor de un vehículo del transporte público, de la marca Nissan, tipo Versa, color amarillo y blanco, ruta Coloso-Centro, se quedó dormido y se fue a impactar contra estas dos personas.
El señor Rafael “N” murió al instante, mientras que su hijo, quien estudiaba su carrera en la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) quedó lesionado, y aunque fue trasladado a la clínica 29 de Llano Largo, murió minutos después.

El taxista fue detenido por personas que por ahí se hallaban a esa hora y fue entregado a las autoridades policíacas, así que actualmente se encuentra a disposición de las autoridades del Ministerio Público de la Unidad Habitacional El Coloso.

Luego de las actuaciones, los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para ser  sometidos a la necropsia que marca la ley.