Un hombre quedó herido al impactar su camioneta contra un tráiler que estaba estacionado sobre el  bulevar “Vicente Guerrero”, en el puente elevado que se encuentra entre Bodega Aurrera y el Museo “La Avispa”, al sur de esta capital.

Se dijo que este accidente se dio luego del bloqueo que realizaron normalistas de Ayotzinapa en memoria de sus 2 compañeros que fueron asesinados en el 2011, justo en ese sitio.

Cerca de las 15:05 horas, Ernesto Memije Solache, de aproximadamente 40 años de edad, con domicilio vecino de la calle Lerdo de Tejada, en el barrio de San Mateo, conducía en estado de ebriedad su camioneta de la marca Jeep, tipo Grand Cherokke, modelo atrasado, de color vino y con placas de circulación HCS-94-96 del Estado de Guerrero. 

Sin embargo, al llegar a ese sitio y debido al exceso de velocidad en la que iba, se fue a impactar contra un tráiler que ahí estaba estacionado debido al bloqueo en el  Parador del Marqués, que era realizado por normalistas de Ayotzinapa.

La camioneta, luego del primer impacto, se estrelló contra el muro de contención y finalmente se volcó, ocasionando que el chofer quedara prensado entre los fierros retorcidos de la unidad, que quedó destruida completamente.

Con la ayuda de automovilistas y paramédicos de la Secretaría de Protección Civil Guerrero, el chofer fue sacado de la unidad, le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital, en donde su estado se reporta como grave.

Cabe mencionar que en el interior de la camioneta había botes y un cartón de cerveza,  además de otras cosas que se supone recién había comprado. (AG)