Una imagen en donde supuestamente se puede observar el contorno de la Virgen de Guadalupe “apareció” en la pared de una vivienda localizada en la calle Cedros de la colonia Cirianes II, en Iguala de la Independencia.

Según la dueña de la casa, María Teresa Arriaga Meza, durante 2 meses, la “Morenita de Tepeyac” le habló a su hijo, Luis Emmanuel, para anunciarle su llegada.

“Todos los jueves, durante dos meses, la virgen le habló a mi hijo, y yo no le creía, llegó el momento en que me desesperó, ya que me parecía irracional lo que decía, al grado que un día le pegué con un cable” relató.

Dijo que fue hasta que el 20 de noviembre cuando se le apareció y le habló “Me dijo que no llorara, que todo iba a estar bien y me tocó la cara y vi que su imagen su fundió con la pared”.

Comentó que le pidió con fervor un milagro a la imagen y la Virgen se lo concedió, de igual forma dio a conocer que al menos otras 4 personas también habían recibido milagros de la aparición de la Morenita de Tepeyac

HAY QUE PROCEDER CON CAUTELA, DICE OBISPO

Por su parte, en su visita a Iguala, el obispo Salvador Rangel, llamó a tomar con mucha cautela estas apariciones, ya que pueden no ser ciertas y tratarse sólo de una coincidencia.

“Es importante que estas apariciones se tomen con mucha cautela, porque podrían tratarse de coincidencias, por ejemplo, en la calle te puedes encontrar a alguien parecido a ti y no quiere decir que seas tú, sino que hay coincidencias”, manifestó el prelado.

“No podemos fomentar una mentira, si se trata de un hecho milagroso el tiempo lo dirá, yo invito a las personas que lo tomen con mucho cuidado, puede ser que se trate de un hecho falso, por eso debemos pedir el reconocimiento oficial de la iglesia”, manifestó. (Con información de Buen Día Tierra Caliente)