El consejero estatal de Morena, Sergio Montes Carrillo, declaró que su apoyo sería para que Luis Walton Aburto sea candidato a gobernador de Guerrero de ese partido, y adelantó que acudirá a cada reunión a la cual lo inviten para posicionarlo ante la militancia morenista de cara a las elecciones de 2021.

El también exrepresentante de Morena ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana acudió a la reunión con la que el exdirigente nacional de Movimiento Ciudadano cerró una gira en Acapulco, luego de visitar visitar Iguala, Tepecoacuilco y Chilpancingo.

Consultado al finalizar la reunión que se desarrolló en el salón de fiestas Boreal de Costa Azul, Montes Carillo declaró a Quadratín Guerrero que apoyará las aspiraciones del empresario porteño y que acudirá a cada reunión a la cual lo inviten para posicionarlo ante las elecciones por la gubernatura de 2021.

En la reunión estuvo también estuvo el expresidente municipal de Iguala, Lázaro Mazón Alonso, quien manifestó su respaldo al proyecto de Walton Aburto, quien ayer admitió abiertamente que “lo único que tengo claro es que quiero competir por Morena” como candidato a gobernador en 2021.