Habitantes de la colonia La Haciendita se quejaron de que casi no pasa el camión recolector de basura por su asentamiento, por lo que llamaron a la Dirección de Servicios Públicos Municipales para que mande el servicio frecuentemente.

Los colonos del mencionado lugar fueron los que denunciaron que el servicios recolector de basura no recorre la ruta por la avenida Gobernadores, por lo que deben utilizar el servicio de “La Basura Jefa”.

Comentaron que con frecuencia se puede observar al camión recolector de basura que acude a Casa Guerrero directamente, sin recolectar la basura de la población.

Los informantes recordaron que una de la propuesta de campaña de Antonio Gaspar fue el mejorar los servicios públicos, por lo que lamentaron que en su colonia no han visto que la situación mejore.

Ante esta situación pidieron a la Dirección de Servicios Públicos y al Gobierno Municipal para que manden a los trabajadores a brindar los servicios a esta zona, porque consideraron injusto que tengan que pagar a particulares por algo que les deben de dar por su pago de impuestos.