26.9 C
Chilpancingo
domingo, 3 julio , 2022

Tiran cadáver desmembrado en Mextitlán

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

La madrugada de este domingo fue localizado el cuerpo desmembrado de un hombre a la altura de la comunidad de Mextitlán, sobre la carretera que conduce a Cocula. En el lugar también fue encontrada una cartulina en color azul con un mensaje, el cual no fue dado a conocer por las autoridades.

Fue a eso de las 02:00 horas, cuando de manera anónima reportaron al número de emergencias que sobre la carretera que conduce al municipio de Cocula, delante de la comunidad de Metlapa estaba el cuerpo desmembrado.

- Patrocinado -

Policías de las diferentes corporaciones se trasladaron al sitio, donde luego de confirmar el reporte, procedieron a acordonar el área en lo que arribaban las autoridades ministeriales.

A los pocos minutos llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Iguala, quienes se encargaron de efectuar las primeras indagatorias. Se dijo que el finado es de una edad aproximada a los 45 años.

Una vez concluidas las diligencias, el cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley correspondiente, se espera que en el transcurso de las próximas horas sea identificado y reclamado por sus familiares. (MM)

- PUBLICIDAD -

Intenta matar a su ex porque no quiso regresar con él

ACAPULCO. —Un sujeto enloquecido hirió en diferentes ocasiones a su mujer cuando ésta salió de trabajar de...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -