Dos jóvenes resultaron heridos al tarde de ayer al accidentarse el auto particular en el que viajaban con dirección al municipio de Chilapa. Los daños materiales fueron cuantiosos.

El accidente se registró alrededor de las 16:00 horas, en la carretera federal, a la altura del poblado Los Claveles, municipio de Chilapa.

Resulta que Tomas García de 55 años, conducía a una velocidad inmoderada un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Corsa, de color blanco, sin placas de circulación y con permiso para circular, acompañado de 2 de sus sobrinos, originarios del municipio de Mártir de Cuilapa, Apango, con la finalidad de llegar a Chilapa para recoger a unos familiares.

Por eso, al pasar sobre una curva pronunciada, perdió el control del volante, se salió de la carretera y chocó contra el cerro.

En el accidente todos resultaron lesionados, así que fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil, subidos a una ambulancia y llevados al Hospital General de esta ciudad,  donde convalecen.

El estado de salud que presentan es de consideración, pero no están graves, por lo que en unos días podrían ser dados de alta.

El auto en el que viajaban sufrió severos daños en el motor, por lo que fue necesario remolcarlo al corralón más cercano. (AG)