Un joven fue ejecutado a balazos la mañana de este viernes, en la ciudad de Iguala de la Independencia, a la altura de la Glorieta que conduce a la comunidad de Cocula y Teloloapan, justo donde estaba un módulo de la policía municipal.
Fue a eso de las 10:30 horas, cuando el hoy finado se encontraba en un puesto de tacos donde había varias personas ingiriendo alimentos, cuando de pronto llegó un sujeto, quien le disparo en repetidas ocasiones sobre su humanidad.}
El joven cayó al piso herido de muerte, mientras que la gente que estaba en el lugar no daba crédito a lo sucedido, y hasta algunas de las mujeres sufrieron crisis nerviosa.
Al lugar arribaron policías estatales, quienes luego de confirmar que la víctima ya estaba muerta, procedieron acordonar el área en lo que llegaban las autoridades ministeriales.
El finado vestía pantalón de mezclilla azul, playera gris, tenis en color negro y una gorra azul, cerca de donde fueron localizados varios casquillos.
Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias correspondientes.
Los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargaron de trasladar el cuerpo, en calidad de desconocido, a sus instalaciones, donde se espera que en las próximas horas sea identificado y reclamado por sus familiares.