ACAPULCO. — La madrugada de ayer fue localizado el cuerpo de un hombre dentro de una cajuela de un taxi de color blanco con amarillo, ruta Coloso-Centro, en el bulevar Lázaro Cárdenas con dirección al Cayaco, a la altura de la CAPAMA, en la colonia La Máquina.

Fue a eso de las 03:30 horas cuando de manera anónima reportaron que había un taxi de la marca Nissan, tipo Tsuru, del cual escurría sangre a la altura de la cajuela.

Tras el reporte, policías de los tres niveles de gobierno se trasladaron al lugar,  donde localizaron la unidad marcada con el número económico 1954, y al abrir la cajuela vieron el cadáver de un sujeto, amarrado, con huellas de tortura e impactos de bala.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron sus diligencias correspondientes, manifestando que el hoy finado podría ser el trabajador del volante, ya que no está identificado aun.

Una vez concluidas, el muerto fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) por su personal, en donde se encuentra en calidad de desconocido, mientras que el auto de alquiler fue remolcado a un corralón en lo que se deslindan responsabilidades.

Se espera que en el transcurso de las próximas horas sea identificado y reclamado por sus familiares.