Un joven de aproximadamente 25 años de edad, que llevaba de su hija de 2 años en sus brazos, fue asesinado a balazos en el interior de una urvan de pasajeros, sobre la calle principal de la colonia CNOP, entre las secciones B y C, a unos pasos del punto conocido como “La Casa del Barco”.

A eso de las 12:30 horas, un hombre viajaba en la unidad marcada con el número económico 706, ruta PRT- Centro, en compañía de su niña de 2 años.

Sin embargo, fue en ese momento cuando un sujeto que también viajaba como pasajero se le acercó, le disparó en diferentes ocasiones y se dio a la fuga con rumbo desconocido.

La niña resultó ilesa, solo los estruendos de los disparos la hicieron llorar y al ver a su padre “dormirse”, entró en pánico porque no le respondía.
La menor quedó bajo resguardo de una mujer, quien la entregó a elementos de la Policía Municipal.

Policías de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar, encontrando el cadáver del hombre en la parte trasera de la unidad, así que aseguraron la zona.

Autoridades ministeriales se encararon de realizar las diligencias correspondientes.

La menor fue trasladada a la Agencia del Ministerio Publico en espera de que sea reclamada por algún familiar.

El cuerpo tuvo que ser trasladado a la morgue capitalina para la necropsia de ley, en donde se espera que sea identificado y reclamado por sus familiares. (MM/AG)