Un botín superior a los 70 mil pesos consistente en aparatos eléctricos, joyas y dinero en efectivo, fue lo que obtuvieron los ladrones al visitar el domicilio particular de un empleado de gobierno ubicado en la colonia ampliación Lázaro Cárdenas.

José Manuel Cerón, de 49 años, salió muy temprano de su domicilio, en la calle Ampliación Expropiación Petrolera, sin número, para dirigirse a su  trabajo, pero antes dejó puertas y ventanas perfectamente bien cerradas de su hogar.

Cuando regresó, a las 14:00 horas, se percató que la chapa de la puerta principal estaba violada y al entrar halló un total desorden.

De inmediato, hizo un inventario de sus pertenencias y se dio cuenta que los ladrones se apoderaron de 30 mil pesos en efectivo que guardaba en el ropero, y que era producto de la venta de su carro, un lote de alhajas por unos 10 mil pesos y diversos aparatos electrodomésticos y una computadora portátil y una computadora portátil.

El empleado indagó con sus vecinos para que le dieran alguna información en torno a la identidad de los delincuentes, pero nadie les pudo comentar algo, ya que muchos de ellos salieron a esa hora.

El agraviado acudió a la Fiscalía General del Estado para denunciar el hurto a fin de que se encarguen de realizar las pesquisas correspondientes y den con los delincuentes. (AG)