10 personas golpeadas y daños materiales en varios miles de pesos, fue el saldo de un choque automovilístico ocurrido anoche entre un auto particular y una urvan del servicio de transporte público, sobre la carretera federal, a la altura de la entrada al fraccionamiento Río Azul.

Alrededor de las 20:45 horas, Jovita “N” conducía a exceso de velocidad un auto de la marca Nissan, tipo Versa, con placas de circulación NCW-68 55 del estado de México, en el carril sur a norte.

Pero al llegar al punto ya mencionado, una urvan marcada con el número económico 510, ruta Mercado –Fraccionamiento Valle Verde, se metió inesperadamente en su carril, originando que el auto se impactara contra la parte de derecha de la urvan.

El choque fue aparatoso y diez personas que viajaban como pasajeras—entre ellas tres niños de brazo y una maestra—resultaron heridas.

Paramédicos de Protección Civil llegaron, atendieron a los lesionados y los trasladaron a diversos hospitales privados para su atención médica.

De los hechos dieron fe elementos de la Policía Federal de Caminos, quienes detuvieron al conductor de la urvan y a la mujer que manejaba el Nissan. Los daños materiales fueron calculados en más de 100 mil pesos. (AG)