• * Los inconformes aseguraron que muchas personas que apartan lugares ni coche tienen, pero sacan sus botes, bancos, cubetas, y los automovilistas nunca encuentran donde estacionarse

Habitantes del barrio de Tequicorral se quejaron de los apartados que realizan algunos de sus vecinos en la vía pública, apropiándose del lugar, por lo que llamaron a Tránsito Municipal para que acuda a quitar estos objetos.

Los colonos explicaron que existen muchos apartados que  están desde la puerta de la escuela Primaria “Primer Congreso de Anáhuac” hasta llegar a la base de taxis de Tierra Colorada, al igual que la avenida Ignacio Ramírez.

“Los apartados están en lugares que ni tienen garaje, cerca de la escuela Anáhuac, la de las tortillas pone hasta 3 cubetas; más adelante, cerca de una herrería colocan 3 bancos; unos pasos más el que vende esquimos hasta sale a cuidar unas cajas que coloca y el de la purificadora igual”, explicaron.

Los inconformes aseguraron que muchos que partan lugares ni coche tienen, pero sacan sus apartados y en Ignacio Ramírez hay otros que llenan de botes, bancos, cubetas, por lo que un automovilista nunca encuentra donde estacionarse.

“Ahora que comiencen las obras en varias calles del barrio, yodo va a ser un caos esa zona, por favor Obras Públicas también tomen eso en cuenta y trabajen por partes y vallan reparando para que tengamos vías para circular”, dijeron.