ACAPULCO. — El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), dirigido por Adriana Román Ocampo, brindó servicios gratuitos de asistencia social, médica y del programa alimentario a pobladores Xaltianguis, durante la Brigada Integral para el Bienestar que encabezó la presidenta municipal.

Con dichas acciones se da cumplimiento a la instrucción de la alcaldesa, Adela Román Ocampo, de intervenir y cubrir las necesidades de manera inmediata la localidad en mención.

Entre sillas de ruedas, bastones, lentes graduados, despensas, así como consultas médicas y asesorías jurídicas, el organismo atendió a más de 500 personas que se dieron cita en la Brigada Integral para el Bienestar, realizada  en la cancha principal del poblado.

Durante su mensaje, la titular del DIF, Adriana Román, destacó que el gobierno de Adela Román Ocampo, a través del DIF, está atento y ocupado en cubrir las necesidades de las familias más vulnerables del municipio, motivo por el cual, se les apoya con lo que requieren para tener una mejor calidad de vida.

Junto a la alcaldesa y funcionarios del municipio, Adriana Román recorrió todos los módulos de atención instalados por las dependencias del Ayuntamiento.