20 C
Chilpancingo
miércoles, 16 junio , 2021

Tráiler choca contra un taxi en el Parador del Marqués

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Daños materiales por varios miles de pesos dejó como saldo un choque por alcance entre un camión tráiler—cuyo conductor se dio a la fuga— y un auto del servicio público (taxi).

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, a eso de las 10:30 horas, en los carriles de circulación de norte a sur del bulevar Vicente Guerrero, a la altura del punto conocido como Parador del Marqués.

- Patrocinado -

Sobre los hechos se dijo que el chofer del taxi circulaba sobre la mencionada arteria vial cuando de pronto fue impactado en la parte trasera del taxi, de la marca Nissan, tipo Tsuru, con el número económico 605, conducido por Alfredo “N” de 40 años de edad.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil del Estado, quienes solo auscultaron al chofer y los tres pasajeros que viajaban en el taxi, los cuales no ameritaron ser trasladados a alguna clínica.

El conductor del auto de alquiler dijo que de pronto sintió el impacto y que no vio las características del camión, solo que era un tráiler, y que el chofer, en vez de detener la unidad, aceleró, retirándose a alta velocidad.

- Patrocinado -

Oficiales de la Policía Federal, sector caminos, se encargaron de realizar el peritaje correspondiente; al final el vehículo fue trasladado a un corralón en lo que se deslindan responsabilidades.

Déjanos tus comentarios

- PUBLICIDAD -

Regresará como magistrada al Poder Judicial del estado, cuando termine su periodo al frente de la alcaldía de Acapulco, informó Adela Román

La alcaldesa de Acapulco consideró que Evelyn Salgado “tiene la oportunidad de reivindicar a nuestro género y sentar...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios