Habitantes de la colonia Vista Alegre se quejaron de que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH) realizó una obra y no hizo el correcto saneamiento, arruinando el concreto de la calle principal.
Mediante una denuncia ciudadana, los colonos se quejaron de las condiciones en las que se encuentra la calle principal de su asentamiento, a causa de una mala obra de la CAPACH que realizó una reparación de drenaje.
Indicaron que el problema es justo donde inicia la colonia CNOP y, también en la calle que sirve de entrada a la colonia; además dijeron que ya lo han reportado, pero hasta el momento ninguna autoridad ha acudido.
Indicaron que desconocen el motivo por el que no han atendido su llamado, sin embargo, comentaron que se han enterado de que en otros asentamientos ya están realizando las reparaciones de calles.
Ante esta situación, realizaron el llamado a la CAPACH para que mande persona realizar el corrector saneamiento de la calle, pues aseguraron que es responsabilidad de la CAPACH que se encuentre en pésimas condiciones.