Usuarios de los parques de Chilpancingo se quejaron de que la población satura los botes de basura de estos lugares con bolsas que trasladan de su domicilio, alegando que en sus colonias no pasa el camión recolector.

Un joven capitalino fue quien manifestó su molestia de que siempre encuentra llenos de basura los contenedores de los parques, debido a que ha presenciado que personas acuden a dejar las bolsas de su domicilio a estos lugares.

El denunciante consideró que este problema comenzó de la falta del servicio de recolección, “pero todavía lo siguen haciendo en parques como la alameda, el de ‘La Avispa’ y ‘Unidos por Guerrero’, entre otros”, se quejó.

Comentó que aunque los trabajadores del Ayuntamiento pasan a los parques a recoger los desechos, mientras están en esos lugares desprenden fétidos olores y dan mal aspecto.

Llamó a la población a que haga conciencia de que se abstengan de hacer esto, pues los parques son para que acudan a disfrutar con su familia, amigos y/o pareja, pero no son basureros públicos.