El cuerpo de un hombre que presentaba el tiro de gracia fue localizado la mañana de ayer, a un costado de la carretera federal México-Acapulco, en el kilómetro 56, cerca de la población de Platanillo, en el municipio de Iguala de la Independencia.

Fue a eso de las 07:10 horas cuando de manera anónima reportaron al número de emergencias 911, que en ese sitio estaba un muerto, por lo que solicitaban la presencia policiaca.

Al lugar se trasladaron elementos de las diferentes corporaciones, donde localizaron el cadáver de un hombre, así que procedieron a acordonar el área en lo que llegaban las autoridades ministeriales.

La víctima tenía los ojos vendados, las manos atadas hacia la espalda y un tiro en la cabeza, a un lado del cuerpo fue localizada una cartulina donde se le señala de andarse metiendo con mujeres casadas.

El hoy finado tenia puesto una playera tipo polo de color azul, bermuda beige y tenis negros con tras franjas en blanco, y tenía una edad entre los 40 a 45 años de edad.

Al lugar arribaron autoridades de la, Fiscalía General del Estado (FGE), con sede en la ciudad de Iguala, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Una vez finalizadas las primeras indagatorias, el cuerpo fue trasladado, en calidad de desconocido, a la morgue de la ciudad de Iguala, para la necropsia de ley correspondiente. Se espera que en las próximas horas sea identificado y reclamado por sus deudos.