Un auto de la marca Nissan, tipo Tsuru, que era conducido a exceso de velocidad por una señora que al parecer se hallaba en estado de ebriedad, se precipitó al fondo del encauzamiento del río Huacapa, a la altura de la Torre Médica Siglo 21, resultando con golpes contusos al igual que su acompañante.

A eso de las 20:20 horas, María “N” conducía a toda velocidad su auto de color gris, modelo atrasado, con placas de circulación B93-AKB del estado de México, acompañada de un hombre con el que compartían bebidas embriagantes.

Sin embargo, cuando pasaron por ese sitio, en el carril norte a sur del bulevar René Juárez Cisneros, la conductora perdió el control del volante y se precipitó al interior del canal.

El auto cayó de frente pero afortunadamente no se volcó, aunque la pareja resultó con golpes contusos pero no ameritaron atención médica.

El auto resultó con daños en el motor y la carrocería, siendo remolcado por una grúa.

La mujer fue detenida por elementos de Tránsito Municipal y entregada a los municipal por infringir el bando de policía y gobierno, daños al municipio y lo que resulte. (AG)