Un accidente automovilístico ocurrido la tarde de ayer sobre carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, dejó el saldo de varias personas lesionadas.
Después de las 16:0 horas, Julio Ortuño Guillén, de 27 años de edad, conducía una urvan con el número 48, pero al pasar a la altura de la comunidad de Pantla, ya en Zihuatanejo, vio a una camioneta que estaba parada, así que para no irse a impactar, invadió el carril contrario y se fue a impactar contra una camioneta de la marca Nissan, tipo pick up, de color negra y placas de Guerrero, que manejaba Reynel Quiroz, de 38 años, con domicilio en Pantla.

Debido al choque, 6 pasajeros de la urvan resultaron con heridas, así que fueron trasladados en ambulancias de la Cruz Roja, Protección Civil estatal y Bomberos hacia el Hospital General “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez” para que los revisara el personal de Urgencias.
El chofer de la urvan también sufrió golpes pero no necesitó que lo llevaran a un hospital.
Los oficiales de la Policía Federal, sector caminos, verificaron el choque frontal y después pidieron grúas para llevar la urvan y la camioneta al corralón para los trámites correspondientes. ANG
