Un menor de edad que fue baleado la noche del domingo en la calle Anenecuilco de la colonia Zapata, de esta capital, murió en la sala de urgencias del Hospital General debido a la gravedad de las heridas.
Fue a eso de las 22:30 horas cuando reportaron al número de emergencias 911, que en el lugar antes citado se habían escuchado detonaciones de arma de fuego en el punto conocido como “La Tranca”.
Tras el reporte, policías de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar donde personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), localizó varios casquillos calibre .9 milímetros y .38 súper.
El joven, quien fue identificado con el nombre de Adán “N”, de 17 años de edad, con domicilio en la calle principal de la colonia Zapata, fue trasladado en un taxi al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”, donde horas después falleció.
Familiares del finado lo sacaron del citado nosocomio para llevarlo a su domicilio y ayer por la mañana solicitaban la intervención de las autoridades ministeriales para poder darle el cauce legal para poder sepultarlo.